¿Quiénes somos?
CONSYSTEC nace en el año 2007 por la iniciativa de un grupo emprendedores que vieron en el mercado de consultoría y desarrollo de tecnología informática una necesidad a ser cubierta

Nuestra compañía

¿Qué hacemos?

Consultoría, Desarrollo de Soluciones Informáticas a la Medida, y Desarrollo de Productos Tecnológicos Propios.
  

Fundación

Julio 2007

  

# Colaboradores

75

  

Sector

Tecnología

  

Cuartel General

Guatemala

Propuesta de valor

CONSYSTEC tiene como característica la correcta actitud ante las oportunidades, logrando hacer de una necesidad un caso de éxito para el cliente; identificando las necesidades y oportunidades; trabajando conjuntamente para poder obtener un sentido de pertenencia y lograr con ello una comunicación fluida y un claro entendimiento del objetivo a alcanzar.
Como equipo también trabajamos por una satisfacción acertada de nuestros clientes, estudiando sus propuestas, objetivos, alcances y disponibilidad de recursos; creando con esto una alianza basada en mutuos beneficios.
  • Filosofía PRO4

    Basados en nuestra filosofía PRO4 (Profesionalismo, Proactividad, Productividad y Producto) llevamos ya más de 10 años implementando más de mil doscientos proyectos Informáticos a los principales clientes de la región.

  • Trayectoria

    A los largo de estos 10 años de trayectoria nos hemos expandido por toda la región, logrando operaciones en El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.

     

Logrando así, posicionarse como proveedora de software a la medida,

cumpliendo con los estándares y necesidades que cada uno de sus clientes ha requerido en el transcurso de los años.